"Nací para robar rosas de la avenida de la muerte". Charles Bukowski.

martes, 1 de junio de 2010

Yo, dono

Yo dono,
aún no sé muy bien,
si a la ciencia,
al cielo
o al infierno,
mis cuerdas vocales.
Las mismas con las que te chillo
como el más idiota.
Como si fuera culpa mía
el que me quieras.
Como si no fuera culpa mía
el deber de odiarme.
Yo dono,
aún no sé muy bien,
si a mis herederos,
a la humanidad,
o a ti,
mis palabras.
Para que hagáis con ellas
lo que queráis.
Que améis.
Que deseéis.
Que dialoguéis.
Para que hagáis con ellas
sobretodo el amor.
Yo dono,
aún no se muy bien
a quien,
este humor ocre
que me sobrevuela,
que me abduce
que despilfarro contigo
como el más cobarde de los mortales.
Pero sobretodo
no dono,
mis manos.
Para poder seguir recorriéndote
aún sin merecerlo.
Para sentirte
aún sin merecerlo.
Para amarte
aún sin merecerlo.
Yo dono,
joder,
todo lo malo mío
que a veces me separa de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario